Entradas agotadas para “No todos los héroes son súper” en el Arrimadero

Con una convocatoria que superó todas las expectativas, este domingo 12 de mayo, se realizará la última función de la obra teatral creada y dirigida por Ely Navarro. Para los que no pudieron verla, habrá dos funciones más en el mes de julio.

La vida cotidiana también puede tener sus héroes, es que la rutina diaria nos lleva a sobrellevar un montón de situaciones algunas más difíciles que otras. A todo ésto, Ely Navarro se lo toma con un humor y lo expresa en una obra teatral escrita y dirigida por ella misma en la que se pregunta:
¿Quién no tuvo el sueño alguna vez de ser un súper héroe? ¿Volar, teletransportarse, ser invisible?

Los personajes invitan a ver “la vida simple de éstos super héroes y villanos, el día a día” donde la amistad y el amor “se ponen a prueba”, según reza la descripción de la obra en la que actúan Nahuel Hernández, Stella Seleme, Pablo Cofré, Santiago Veiga, Agustín García y Camila Norro.

La propuesta de “Todos los héroes son súper” es un éxito, como muchas de las obras creadas o dirigidas por Ely Navarro, tanto que ya no hay entradas para este domingo 12 de mayo. Aquellos que se quedaron con las ganas tendrán que esperar hasta el mes de julio, donde se realizarán dos funciones más en el Arrimadero Teatro de la calle Misiones 234 de Neuquén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s