Vuelven los lunes de música en vivo en el Español

El hall del Cine Teatro Español de Neuquén, vuelve a abrir sus puertas lunes de por medio, durante la mañana, para ofrecer música en vivo de artistas regionales.

Hilda López presenta Arte en Vivo
Foto: Gentileza Fundación BPN

Entre los trámites diarios, los compromisos laborales y el trajín de comienzo de semana, encontrar un lugar con música en vivo y con entrada libre y gratuita, definitivamente es una tentación irresistible que invita a un momento de disfrute.

La propuesta para este lunes 13 de mayo, viene de la mano de la cantante de Centenario Samanta Juncos, quien brindará un repertorio de música folklórica junto a músicos invitados a las 11.30 horas.

El dúo Moya – Cuevas en el ciclo Arte en vivo
Foto: Gentileza Fundación BPN

Por su parte, el lunes 27 del corriente, hará lo propio el proyecto Ararar en el alma de música latinoamericana, mientras que el 3 de junio, Patricia Largo interpretará un repertorio de temas de la gran Violeta Parra.

El ciclo de música Arte en vivo se realiza jueves (por la tarde) y lunes (de mañana) en Avenida Argentina 235 de Neuquén, organizado por la Fundación BPN y su programación se encuentra a cargo de la periodista y gestora Hilda López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s