Teatro Colón, mirá las funciones destacadas en la comodidad de tu casa

La televisión y transmisiones por “streaming” son cada vez más frecuentes y usadas en diferentes dispositivos de hogar y móviles. Así como las principales salas de concierto en el mundo son prácticamente estudios de grabación para audio y video, el Teatro Colón de C.A.B.A. Incorporó hace varios años este sistema, lo cual permite hacer transmisiones en vivo de las funciones únicas que suceden en esta catedral cultural.

Foto: salimosav

Ya es costumbre que las últimas funciones de ópera o ballet, así también los conciertos más emblemáticos de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, sean transmitidas en vivo, en la pagina oficial del teatro: http://www.teatrocolon.org.ar/es/en-vivo , sino también en redes sociales Facebook o Instagram, lo que permite seguir con muy buena calidad de sonido e imagen las transmisiones prácticamente en cualquier lugar.

En la página oficial del Teatro Colón podemos además ver un calendario de transmisiones en vivo, lo cual seguramente facilitará no perderse ninguna función. Por otra parte en la página de Facebook: https://www.facebook.com/TeatroColonOficial/ en la sección eventos se anuncian las transmisiones tres días antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s