Esta noche Bandalos Chinos por primera vez en Neuquén

La banda argentina que acaba de ganar un premio Gardel a mejor grupo pop, se presenta por primera vez en la región. Tocarán esta noche en la disco de Santiago del Estero 883 de Neuquén, junto a los regionales Darlas que abrirán el show.

Bándalos Chinos
Foto: Gentileza prensa

Varios de los que comenzaron a escuchar Bandalos Chinos, lo hicieron por el tema Vámonos de viaje corte de difusión del disco “Bach”, uno de los más conocidos de la banda y que se grabó en el 2018 bajo la producción, nada más y nada menos, de Adán Jodorowsky, hijo del famoso cineasta, psicólogo y escritor.

El disco contiene 11 temas y una de sus características son las letras en las que se cuentan historias de amor y amistad, hermosas canciones por momentos bailables y con ese toque pop que las hace muy pegadizas.

Bándalos Chinos, es una de las bandas que ya están en la lista de las más convocantes de la nueva escena indie pop argentina y se presentan por primera vez en el Alto Valle. Estarán hoy en Neuquén después de la medianoche y mañana en General Roca en Distrito CC, desde las 22 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s