Lito Vitale y la Sinfónica de Neuquén, festejan el 30 aniversario del disco “Ese amigo del alma”

La función se presentará en vísperas de los Festejos Patrios del 25 de Mayo en la Provincia, y en el marco de la celebración de los 30 años de “Ese Amigo del Alma”, una de las composiciones más representativas de Lito Vitale.

Foto: gentileza FBPN

La Fundación Banco Provincia del Neuquén invita al público en general, al concierto “ESE AMIGO DEL ALMA” que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos junto a Lito Vitale Quinteto el viernes 24 de mayo a las 21 horas en Cine Teatro Español.

La Orquesta Sinfónica de los Neuquinos anualmente propone distintos espectáculos donde comparte escenario con músicos populares regionales y nacionales, recordamos el concierto junto a David Lebón y su cuarteto que fue transmitido por la TV Pública, así también podemos traer a colación los conciertos junto a bandas locales como La Moto, Pachamama, Hotel Confluencia Jazz Band y Kathy Fuentes, entre otras.

Foto: gentileza FBPN

De esta forma, este 24 de mayo llega a Neuquén Lito Vitale y su quinteto, bajo la batuta del Maestro Andrés Tolcachir, en el que escucharemos la versión sinfónica del disco más antológico y conocido de Vitale.

Foto: gentileza FBPN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s