Gran éxito del Festival Internacional de Cuentacuentos en el valle

Desde el 22 hasta el 29 de mayo, se podrá disfrutar de la décima edición del Festival Internacional de Cuentacuentos “Hablalapalabra”, organizado por la Escuela Patagónica de Narración Oral en Neuquén y Río Negro.

Festival Hablalapalabra 2017
Foto: Gentileza

Para esta edición, hay narradores orales que vienen desde Brasil, Colombia, Perú, México, Bolivia, Guatemala y Venezuela; además de representantes argentinos que vienen de la Ciudad de Buenos Aires y, por supuesto, los narradores de la escuela patagónica.

A las 50 funciones en escuelas y colegios de la zona, se le suman 5 funciones en museos y en teatros de las ciudades de Neuquén y Fiske Menuco. Por ejemplo este viernes a las 21:30 horas se podrá disfrutar de la presentación en el Teatro Arrimadero de Neuquén, que tendrá una versión para niños el sábado a las 17 horas en el mismo lugar y otra en el Teatro La Estación de General Roca.

Debido al éxito del evento, sólo quedan entradas para los espectáculos infantiles del Festival en los teatros. Para más información, se puede ingresar a la fan page de la Escuela Patagónica de Narración Oral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s