Plottier recibe a Bernando Baraj en la Esc. de Música

El Viernes 24 y Sábado 25 de Mayo la Escuela de Música de Plottier recibe al Saxofonista, Flautista, clarinetista y compositor BERNARDO BARAJ quién brindará una “CLÍNICA PARA VIENTOS” y una “CHARLA ABIERTA” acerca de su trayectoria como músico y un RECITAL en el que presentará su CD de Tangos “Tal para cuál”.

Foto: gentileza

El Viernes de 18hs a 20hs se realizará la CLINICA PARA VIENTOS en la que podrán participar Estudiantes, profesores y músicos. Se abordarán aspectos técnicos del instrumento, la respiración, el vínculo con el instrumento y aspectos de la improvisación.

De 20 a 21hs se realizará una CHARLA ABIERTA al público en la que Bernardo Baraj compartirá aspectos de su vida cómo músico y su trayectoria.

El sábado a las 20:30 hs se realizará un RECITAL en el que presentará su CD “Tal para cual” que contiene composiciones propias de Tangos. Tambien interpretará junto al profesor Adrián Lachowicsz tangos Tradicionales.
Las actividades se realizarán en el Auditorio de la Escuela de Música de Plottier (Alicia Moreau de Justo y César Milstein).

Para participar de la CLÍNICA y /o del RECITAL dejamos una dirección de mail y un teléfono para realizar consultas, inscripciones y reservas: mail: extensionemplottier019@gmail.com // 299 459 5895

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s