Se viene el primer Festival Internacional de Títeres y Objetos con sede en Neuquén

Del 28 de mayo al 2 de junio el MNBA, el Centro Cultural Oeste, la Escuela Provincial de Títeres de Neuquén y el Gimnasio Provincias Unidas recibirán a los artistas que participarán de esta primera edición.

Foto: gentileza

El primer Festival de Títeres y Objetos, traerá más de 43 obras de 12 elencos de distintos puntos de la Argentina y países invitados como India, China y España.

“Es el primer festival de títeres en la ciudad organizado por la Municipalidad de Neuquén. Será un evento muy importante, de gran calidad internacional, gratuito y libre”, declaró Ana Bonet, Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Neuquén.

Por su parte Jorge Onofri, director de Gestión Cultural, comentó la importancia de la realización del festival y remarcó que “la intención es empezar con una tradición que la ciudad merece, y que es celebrar diferentes formas del arte” dijo.

“El teatro de títeres es un arte que a pesar de los cambios tecnológicos sigue siendo entrañable para nosotros, tiene esa carga poética y de diversión que a todos nos sigue gustando, La ciudad con el tiempo podrá convertirse en un polo interesante de esta actividad si le damos la continuidad necesaria” finalizó Onofri,

Foto: gentileza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s