Pinuer expone su muestra pictórica “Evolución” en Cipolletti

El artista plástico Alberto Pinuer expone su muestra pictórica “Evolución” en el Centro Cultural Municipal, ubicado en Toschi y Tres Arroyos de la ciudad de Cipolletti; la misma se podrá ver de lunes a viernes de 9 a 18 horas hasta el 31 de mayo.

Alberto Pinuer
Foto: Gentileza

La muestra de Alberto Pinuer, reúne obras de los últimos cinco años e incluye trabajos de las series: Tramas Etéreas, Movimiento Persistente y Metáforas, donde se aprecia la transformación que ha tenido su obra a lo largo de estos años, es precisamente esta característica la que le da nombre a la muestra.

“La pintura es el medio que permite expresarme con mayor libertad y es en la abstracción donde encuentro la espontaneidad necesaria para llevar adelante mi obra. Me inspiro en la naturaleza, sus formas, colores, texturas, movimiento permanente y sobre todo en su gran belleza” dice el artista.


“Como artista estoy siempre en la búsqueda de una imagen que me permita manifestar de un modo natural y gestual toda la energía y la pasión de mi fuente de inspiración” finaliza Pinuer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s