Estreno teatral: Taxi Boys en El Arrimadero

Con dirección de Leandro Stepanchuk y las actuaciones de Ángela Gandini, Agustín García y Miguel Dagnino. La nueva comedia teatral podrá verse durante junio en el teatro de la calle Misiones 234 de Neuquén.

Obra Taxi Boys
Foto: Gentileza

El rionegrino Leandro Stepanchuk, actor y director de teatro, presenta una nueva apuesta para el teatro neuquino independiente. Fiel a su estilo, Taxi Boys, es una pieza cargada de humor que cuenta la historia de Carola, una mujer que cumple 60 años y decide contratar a un Taxi Boy para festejarlo.

Sin embargo, al llegar la hora de la verdad el personaje de Carola, interpretado por Ángela Gandini, se arrepiente y a partir de allí “la sorpresas se suceden y termina todo con un final inesperado” dice el parte de prensa.

El resto del elenco lo completan Agustín García (Taxi boy jóven) y Miguel Dagnino, que interpreta a un taxi boy ya pasado en años. El texto de la obra es del dramaturgo Alejandro Ocon y la dirección y puesta en escena es de Leandro Stepanchuck.

Taxi Boys en escena
Foto: Gentileza

Las funciones serán los domingos 2 y 9 de junio a las 13 y 21 horas; gran novedad la incorporación de una función al mediodía. Recordemos que en El Arrimadero se puede comer y tomar algo durante los espectáculos. El resto de junio 16, 23 y 30, las funciones serán sólo a las 21 horas.

En cuanto a los valores de las entradas, las funciones de las 13 horas cuestan $200 si se compran tickets de forma anticipada ( Av. Argentina 179, local 17), o $300 en puerta. Por último las funciones de las 21 horas, salen $300 anticipadas y $400 en puerta. Para más información y reservas llamar al 2994155215.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s