Guillermo Quiroz se presenta gratis en el hall del teatro Español

El concierto, será en el marco del ciclo Arte Vivo, este jueves 30 de mayo a las 20 horas, en el hall de Cine Teatro Español de Avenida Argentina 235 de Neuquén, con entrada libre y gratuita.

Guille Quiroz
Foto: Cecy Castro

En el día nacional del folklorista, que se celebra el 29 de mayo, hablamos con el músico zapalino Guille Quiroz que se presenta este jueves junto a su grupo en el ciclo Arte vivo y nos contó que este es un proyecto que empezó este año de música patagónica “especialmente trabajando con el repertorio de la música de la provincia de Neuquén, rescatando a los principales autores y también canciones de amigos con compositores de la ciudad de Zapala y de la Patagonia” explicó.

La banda con la que se presentará en el Teatro Español está compuesta por cinco músicos “en guitarra está Mauro Villamayor, en percusión Lucho Díaz, en el bajo Adrián Rañil y en teclado y acordeón Carlos Rañil y yo hago voz y guitarra” describe.

Video del tema El Molino de Guille Quiroz Grupo

El espectáculo se titula Guille Quiroz, canto neuquino un homenaje a la música de esta parte del mundo “durante muchos años hicimos folklore de otras provincias de todo el país, folklore nacional, pero le dedicábamos muy poco espacio a la música neuquina y patagónica. Desde diciembre empezamos con este nuevo proyecto y hemos recorrido muchos festivales durante el verano y ahora eso es lo que vamos a presentar en el hall del cine, sobre todo música de la Patagonia” finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s