La sinfónica de Neuquén propone “El Principito”

La orquesta sinfónica de los neuquinos bajo la dirección del Mtro. Andrés Tolcachir, sorprende con una nueva propuesta, en carácter de estreno nacional, la música El Principito compuesta por el francés Thierry Huillet, quien además hizo una adaptación sinfónica de la versión original para ensamble de cámara especialmente para este concierto.

La música basada en la novela de Antonio de Saint Exupéry compuesta por Thierry Huillet, en esta ocasión contará con la participación del actor neuquino Cesar Altomaro quien está encargado de la puesta en escena, Julieta Tabbush artista Plástico y titiritera realizará efectos visuales a través de composiciones analógicas en vivo completando esta propuesta musical, teatral y visual.

Cesar Altomaro, interpretará a un maestro de ceremonias quien llevará al público a través de su relato por la magia de esta clásica novela, mientras que Julieta Tabbush, con la técnica de “cine a mano” creará imágenes con un material similar a arena sobre un vidrio. La proyección de esas imágenes transformándose en vivo completarán este maravilloso y mágico mundo.

Foto: gentileza

Las funciones de este concierto serán el viernes 7 de junio a las 21 horas y el sábado 8 de junio a las 20 horas, ambas en el Cine Teatro Español de Neuquén. Las entradas anticipadas están a la venta en Todomusica Av. Argentina 261 y en la boletería del teatro el mismo día de la función.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s