Brahms y Sibelius sonarán este domingo en Roca

La orquesta sinfónica de la Provincia de Río Negro, ofrecerá un nuevo concierto este domingo 9 de junio, en el auditorio de la Fundación Cultural Patagonia, sera un concierto especial ya que la orquesta anunció la segunda sinfonía de J. Brahms y el concierto para violín de J. Sibelius, con la joven violinista Victoria Warzyca como solista.

Foto: gentileza

Es la primera vez que esta joven orquesta creada en 2016 interpreta a Brahms y el concierto para violín de Sibelius, pero la segunda vez que la violinista de tan solo 18 años, Victoria Warzyca deleita al público con sus habilidades musicales en este auditorio. Victoria resultó ganadora del cuarto concurso para jóvenes intérpretes “Tilo Rajnieri”, que recordemos se celebra todos los años.

Foto: gentileza

La orquesta sinfónica de la provincia de Río Negro es dirigida desde su creación por el Mtro. Fabrizio Danei, quien además de ser un destacado director orquestal, es pianista y pedagogo. En una serie de videos lanzados por el canal de YouTube de la Fundación Cultural Patagonia llamados “Conversaciones” el Mtro. Danei nos cuenta acerca de la segunda sinfonía de Johannes Brahms.

La cita es este domingo 9 de junio a las 21 horas, auditorio Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, gral. Roca, las entradas están a la venta en la secretaría de FCP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s