Nuevo ciclo “Oda al Arte” en la Sala Saraco

Este sábado 8 de junio desde las 18 horas, inaugura un nuevo ciclo multidisciplinario en la Sala de Arte Emilio Saraco, ubicada en Av. Olascoaga y las vías del ferrocarril con entrada libre y gratuita.

La histórica y renovada Sala Saraco de Neuquén, alberga desde principios de mayo la muestra Mythos, una exposición colectiva con curaduría de Eduardo Médici, en la que cada artista toma un mito de la mitología griega para crear su obra. Junto a esta muestra, nace la primera edición del ciclo Oda al Arte, en el que artistas de distintas disciplinas interactúan con la exposición vigente.

Juan Fort y su proyecto Oosfera
Foto: Gentileza prensa

Para esta edición del sábado 8 de junio, que comenzará a las 18 horas, la sala invita al músico neuquino Juan Fort con su proyecto Oosfera, de música electrónica y urbana, quien sumará visuales a su performance.

Por otro lado, la Escuela Experimental de Danza Contemporánea de Neuquén, realizará un Flash Mobe, creado desde la Cátedra de Composición Coreográfica a cargo de las profesoras Lorena Rosales y Paula Boselli.

Inauguración de la muestra Mythos en la Sala de Arte Emilio Saraco
Foto: Sofía Maiolo

La muestra Mythos, que se puede visitar hasta el 30 de junio, está conformada por obras que trabajan distintas técnicas como realidad aumentada, video, pintura, fotografía e instalaciones de los artistas Betina Pietro, Cristina Ferreras, Fabián Batch, Gabriela Peláez, Gustavo Sampayo, Miriam Locascio, Roxana Herz, Silvana Solari y Silvia Battistuzzi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s