Darlas presenta su tercer disco de estudio

La banda indie pop del Alto Valle presenta esta noche su nuevo disco “Entre los dos” con dos funciones en el teatro Arrimadero.

Darlas
Foto: Mariano Manizzi

Darlas, ya lleva seis años en la escena musical de la región, aunque ahora se presentan en formato trío y con algunos cambios en su formación. Se mantiene Ani Calvo en batería, Pablo Zapata en guitarra, voz y sintetizadores y Julián Aranda en bajo.

Los chicos se sienten parte de la nueva ola de bandas indie pop-rock de Argentina y lo que más les gusta es compartir con otros músicos según contaron en el programa radial Ahí Vamos. Además, saben que ya no es necesario vivir en Buenos Aires para lograr trascendencia nacional como los demuestran las bandas de Córdoba, Mendoza e incluso Neuquén.

Arte de tapa del disco
Autor: Karina Sanhueza (Cipolletti)

En enero del 2019, se crearon y grabaron las canciones de Entre los dos en una casa estudio de Cinco Saltos en la que montaron el “Darlas Studio”. El primer sencillo “Dejate llevar” se dio a conocer en el mes de abril con un video lyric.

Finalmente Entre Los Dos se estrenó en formato digital el 03 de junio en las plataformas streamming y tendrá esta noche su presentación oficial, con dos funciones a las 20 y 23 horas en el Teatro El Arrimadero, Misiones 234 Neuquén, bajo la producción de Darlas y Christian Beguier Temi de la agencia Art Stage.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s