Juan José Thomes presenta su muestra de fotos de India y Nepal

El fotoperiodista nacido en Viedma, Río Negro, inaugura hoy viernes su muestra fotográfica en la Casa de las Culturas Artistas Neuquinos y podrá visitarse hasta el 8 de julio inclusive.

Foto en Haridwar India
Juan José Thomes

En el mes de febrero de 2015, el fotógrafo Juan José Thomes, miembro de A.R.G.R.A. y actual trabajador del diario Río Negro, realizó un viaje por la India y la República Federal Democrática de Nepal. En ese viaje hizo más de 1700 fotografías, de las cuáles podremos ver una selección de 20 a partir del viernes 14 en el espacio de Irigoyen 656, en el hall de la Casa de las Culturas.

Las fotografías producto de su viaje por estas tierras lejanas en el continente asiático, remarcan contradicciones y contrastes, con especial interés en su gente, su cultura y costumbres, muy diferentes a las occidentales.

Varanasi, India
Foto: Juan José Thomes

A partir de ellas nos adentramos y viajamos, desde el ojo de Thomes, al río Ganges en Varanasi (India), a Rishikesh y la práctica del yoga o hacia Katmandú, la capital de Nepal, entre otros lugares maravillosos y exóticos, donde el paisaje es tan milenario como colorido.

La muestra India – Nepal, quien fue curada por un grupo de colegas, podrá verse hasta el 8 de julio inclusive, de lunes a viernes, de 9 a 15 horas con entrada libre y gratuita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s