La gran experiencia de Zezé Nou como telonero de Djavan en el Gran Rex

El pasado 13 de junio, nuestro querido Zezé Nou, tuvo la oportunidad de telonear, nada más y nada menos, que al músico brasileño Djavan en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. Acá nos cuenta su experiencia.

Yamila Tejada, Zezé Nou, Djavan y Claudio Herrera
Foto: Gentileza

Convocado por el productor neuquino, Javier Celoria, el guitarrista y compositor Zezé Nou oriundo de Fernández Oro, dio apertura al show del gran músico de la MPB, Djavan. Para Zezé “fue una experiencia increíble, tanto la previa como durante el show. Llegué al teatro y fui muy bien recibido por la producción argentina encargada del show. Tanto la gente de sonido como los stage, los del teatro, me trataron muy bien, tenía ese miedo yo realmente” expresa.

“Luego en la prueba de sonido se acercaron los músicos de Djavan a saludarme a darme fuerzas, músicos muy humildes, me refiero a tener buena onda a tener esa grandeza de venir a saludarme, no te conocen y te ven de igual a igual”, comentó Zezé.

Prueba de sonido en el Gran Rex
Foto: Gentileza

Asimismo, también se acercó Djavan en persona a saludarlo “muy amable realmente, yo creo que todo ese clima se estaba dando porque él es así, tiene un aura muy linda, estuvimos charlando un poquito, el habla muy bien el español y bueno charlamos sobre música, nos sacamos una foto, nos reímos un poco y hasta me deseó un buen show, que me vaya bien, me dijo” recuerda con cariño y admiración.

“Luego de la prueba de sonido estuve en mi camarín, junto a algunos amigos que me acompañaron, entre ellos Claudio Herrera mi productor, Tincho Menard mi fotógrafo y también estaba de paseo Yamila Tejada, que fue a ver el show y la invité tocar el saxo; y un gran amigo mio que se llama Andrés Radeland que es un héroe musical de las canciones y quise invitarlo a que estuviera conmigo”.

Ante la pregunta de cómo vivió el show, Zezé responde que “estuvo buenísimo desde el primer momento… la verdad es que con muchos aplausos, me acompañaron en algunos temas un poco más arriba con palmas en forma rítmica, marcando el pulso, eso me hizo sentir muy bien. Después de mi show estuve escuchando a Djavan y tuve la suerte de que algunas personas me reconocieron en la oscuridad, me saludaron y me dieron su apoyo, también mientras escuchaba el show revisaba el teléfono y mucha gente que estaba en el teatro me había mandado mensajes, me buscaron en las redes sociales y me dejaban sus videos”.

Y continuó “Eso me hizo sentir muy bien realmente, después ha tenido mucho repercusión en las redes, me han llegado muchas solicitudes, yo creo que es fruto de eso de haber tocado ahí. Me parecía raro que la gente se haya sumado a mis páginas, tanto Alma Sónica como Zezé Tribu, y el mio personal que es Zezé Nou. Me cruce con muchos actores y músicos que estaban escuchando, tuve ahí un saludo que estuvo muy bien” finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s