Hoy culmina la Fiesta Provincial del Jazz con un show en el Teatro Español

Esta noche desde las 20 horas, se podrá disfrutar de las presentaciones de Quito Riffo, Obsidiana y la Big Band de la Escuela Superior de Música, con entrada gratis.

Obsidiana
Foto: Gentileza Prensa Ministerio de las Culturas

El 23 de junio comenzó la tercera Fiesta Provincial de Jazz de Neuquén, con la participación de numerosas agrupaciones regionales que mostraron su talento musical en el género. Además, hubo varias capacitaciones como la de Daniel “Pipi” Piazzolla que brindó su experiencia con la música, Néstor Ochoa (clínica de batería) y Kathy Fuentes que dará un taller de canto hoy a las 18 horas en el Centro Cultural Alberdi.

Todas las actividades, culminarán hoy con un gran cierre a cargo del guitarrista de Las Lajas, Quito Riffo y músicos invitados, el grupo Obsidiana, conformado por músicos de Junín y San Martín de los Andes, y para finalizar el show de la Big Band de la ESMN con la dirección del profesor Osvaldo Lichtenzveig y más de 40 músicos en escena.

El show, será a partir de la 20 horas, en el Cine Teatro Español (Av. Argentina 235 de Neuquén) con entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s