Il Trovatore ópera en 4 actos de G. Verdi estrena en Neuquén

Il trovatore en blanco y negro, es una propuesta del director de escena Boris Laures, la encargada de interpretar la música escrita por Giuseppe Verdi será la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos dirigida por el Mtro. Andrés Tolcachir, las funciones serán el 5 y 6 de junio ambas fecha a las 20 horas. Este nuevo titulo forma parte del ciclo inedito de ópera que porpone la Orquesta Sinfónica de Neuquén, tras la buena respuesta del público el año pasado cuando decidieron llevar a cartelera Tosca de Giacomo Puccini.

En ésta oportunidad podremos disfrutar de un elenco de más de 150 artistas en escena, junto a la Orquesta Sinfónica de Neuquén actuarán el Coro Sinfónico de la Escuela Superior de Música de Neuquén. Los roles protagónicos estarán a cargo de solistas de trayectoria nacional e internacional.

Conde de Luna: Leonardo Lopéz Linares (barítono)

Leonora: Cecynés Peralta (soprano)

Azucena: Anabella Carnevalli (mezzosoprano)

Manrico: Jerónimo Vargas Gómez (tenor)

Ferrando: Roberto Castillo (bajo)

Inés: Soledad Gaona (soprano)

Ruíz: Fabián Quenard (tenor)

“Il Trovatore es una ópera basada en una venganza que pasa en el medioevo, en el 1300, por eso decidimos hacerla en blanco y negro. Es la venganza de una gitana llevada a su máxima expresión” contó Boris Laures Director de escena.

Las entradas para estas únicas dos funciones están a la venta en Todomúsica (Av. Argentina 261) y en la boletería del Cine Teatro Español por un costo de $800 entrada general, y $600 para jubilados, estudiantes y menores de 25 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s