Sábado de blues con Mula, la banda del Negro López

Este sábado 27 de julio a partir de la medianoche, los amantes del blues podrán disfrutar de una noche de música en vivo con destacados músicos regionales, como Alfredo Gustavo López, más conocido como “Negro” López, una leyenda de la guitarra en la zona.

Guitarrista Negro López
Foto: Mara Borja

Como un destacado en la noche de los bares del Alto Valle que tienen música en vivo, este sábado se presenta Mula, una banda de blues conformada por Guillermo Troncoso, Sebastián Díaz y Damián Lerner, además de “Negro” López, quienes deleitarán al público con versiones de temas de Tom Waits, Rolling Stones, ZZ Top, BB King y Cowboy Yunkers, entre otros, además de algunas composiciones propias.

Según lo expresa el guitarrista Negro López “es una mixtura con sonido propio, no buscamos representar fielmente a otros músicos. Manejamos hace 12 años estos compases y ahora jugamos un poco más”, explica.

El recital será en la cervecería ubicada en Diagonal 9 de Julio y Antártida Argentina de Neuquén, un lugar pequeño en capacidad de gente, por lo cual se recomienda llegar con anticipación. La entrada es libre y gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s