“INFORME PARA UNA ACADEMIA” se presenta en Ámbito Histrión

Es un acto teatral de Diego Starosta basado en el cuento homónimo de Franz Kafka.

Foto: gentileza

Este monólogo es el relato de un hombre que describe cómo, por la imperiosa necesidad de sobrevivir, deja de ser mono para convertirse en humano luego de ser capturado por una expedición de caza.
Metáfora de la lucha interna de cada hombre, este espectáculo plantea una mirada sobre los conceptos de libertad y necesidad con relación a la voluntad de acción como concepto vital del hombre.

Con la actuación, dramaturgia y dirección de Diego Starosta, se presenta en la sala teatral Ámbito Histrión (Chubut 240 – Neuquén capital) el próximo sábado 1 de febrero a las 22 hs.

Diego Starosta es actor y director fundador de la compañía El Muererío Teatro. Se formó con Daniel Casablanca y Guillermo Angelelli en actuación y con Eugenio Barba en dirección. Realizó, además, diversos estudios en la Argentina y en el exterior.

Al margen de su trabajo con su compañía, ha trabajado en más de 30 espectáculos del circuito oficial (Complejo Teatral de Buenos Aires y Teatro Nacional Cervantes), comercial y alternativo como actor, director y entrenador.

Reservas: 299 5956206

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s