Incripciones abiertas en el IUPA

Del lunes 3 al viernes 7 de febrero, la universidad de artes inscribe para varias de sus propuestas, tanto universitarias como de trayectos.

Unas 18 propuestas en distintas disciplinas artísticas son las que, desde este lunes 3, abrirán nuevamente sus inscripciones 2020 en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

La oferta incluye licenciaturas, profesorados, tecnicaturas, todas de carácter universitario. Además, se abre la convocatoria a los interesados en anotarse en los cursos de formación en Música, Danzas y Teatro, que conforman las propuestas no universitarias.

Los interesados podrán preinscribirse desde el sitio web de la universidad, http://www.iupa.edu.ar, donde el sistema les asignará un día y horario para acercar la documentación pertinente y finalizar su inscripción en Rivadavia 2263, de 9Hs. a 12Hs. y de 14Hs. a 18Hs., tanto para las carreras universitarias como para trayectos.

¿Qué se puede estudiar?

Las carreras que están abiertas son todas las que ofrece el Departamento de Música, excepto la Licenciatura en Música Popular. En el caso de Artes del Movimiento, se reabren las inscripciones para la Licenciatura en Folklore; para los Profesorados Universitarios en Danza Clásica; Danza Contemporánea; Danzas Españolas; Danzas Folklóricas. También están habilitadas las distintas tecnicaturas de Danzas, la de Música y la de Guion (Artes Audiovisuales). Por otra parte, la universidad ofrece una Licenciatura en Enseñanza Universitaria de las Artes.

Requisitos de inscripción: cualquier interesado debe acudir a la inscripción con esta documentación: fotocopia de DNI, fotocopia de la partida de nacimiento o certificado de nacimiento, certificado de buena salud, tres fotos 4 x 4, certificado de finalización de estudios o certificado de alumno regular o bien fotocopia de su título (nivel medio, para carreras universitarias). Fotocopia de la libreta de vacunación.

El IUPA es una universidad provincial pública, cuya sede principal se halla en General Roca (Rivadavia 2263).

Nota: cedida por Habladurias Universitarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s